• Página de inicio

  • Preguntas y respuestas frecuentes

    REGISTRO

    Con objeto de facilitarle, de un modo seguro, el acceso a sus resultados on line, es necesario que usted se cree una cuenta personal.

    En el centro donde se haya realizado los análisis clínicos le facilitaran el código de registro necesario para darse de alta. Este estará disponible en el resguardo que le hayan entregado al hacerse sus análisis. Si no dispone de código de registro en su resguardo, es porque el centro al que ha acudido aun no tiene disponible la recogida via web como opción. Estamos trabajando en ello, disculpe las molestias.

    Tras crear su cuenta, tendrá que confirmar el registro mediante un email que mandaremos a la dirección que nos facilite. Puede que la recepción de dicho email se demore según la disponibilidad de su proveedor de correo electrónico.

    Por motivos de seguridad, si desea consultar resultados de análisis clínicos de pacientes menores de 18 años, debe usted ponerse en contacto con nosotros pulsando aquí.


    CONSULTA DE RESULTADOS

    Tras su registro, podrá consultar sus resultados siempre que quiera. Le recordamos que en caso de olvidar su contraseña, usted puede volver a generarla a través de la opción "Recuperación de contraseña"


    ESTADO DE SUS RESULTADOS

    En proceso

    Los resultados se encuentran en proceso

    Bloqueado

    Por favor, póngase en contacto con el laboratorio pulsando aquí.

    Completo

    Los resultados en encuentran a su disposición.



    ¿Tiene usted cualquier otra duda? No dude en planteárnosla a través del correo laboratorio@gruporecoletas.com